Sobre mí

Hola, soy Ester López, la fundadora de Aula Mindkids. Desde siempre, he sentido una profunda pasión por la educación y el desarrollo cognitivo y emocional en la infancia. Sin embargo, como madre, me enfrenté a momentos difíciles y estrés, agravados por el ritmo acelerado de la vida actual.

En busca de una solución, decidí tomar mi primera clase de Mindfulness, y fue un descubrimiento total. En ese instante, supe que quería vivir de esa manera y que era lo que necesitaba tanto para mí como para mis hijos y mi familia.

Este punto de partida me llevó a convertirme en Instructora de Mindfulness en Educación y a ofrecer talleres para niños y niñas. Continué mi formación en Mindfulness y la autocompasión, tomé cursos de Yoga y me convertí en entrenadora de Disciplina Positiva, obteniendo el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que me acredita como Educadora de Familias en Certificado en Disciplina Positiva  (CPDPE).

Finalmente, en octubre de 2022, abrí Aula Mindkids, y la respuesta fue extraordinaria. Nuestro proyecto ha encontrado un hogar tanto en colegios como en ayuntamientos, y eso nos llena de alegría.

Mi compromiso sigue intacto, ya que continúo mi formación para seguir acompañando a los niños y las familias en su búsqueda de una vida más sana y fuerte. Estoy emocionada por lo que el futuro nos depara y espero poder ser parte de tu viaje hacia una educación y bienestar emocional más completo. ¡Bienvenidos a Aula Mindkids!

"Los sentimientos van y vienen como las nubes en un cielo ventoso. La respiración consciente es mi ancla."

– Thich Nhat Hanh

Únete a mi newsletter

Estarás al tanto de todos nuestros movimientos

Contacto

Logo Blanco - sin fondo

Diseño: The Digital Slap

Copyright © 2023. Todos los derechos reservados.